Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Naomi Muñoz y 'Tita' Villalobos: Goleadoras del Grita México C22

Por: greciasoto
09/05/2022 | 12:27:01

Este fin de semana se disputó la última jornada del torneo regular del Grita México C22 donde, además de definirse los ocho equipos clasificados a la primera Liguilla que se vivirá en la categoría, también se definió el campeonato de goleo que, en esta ocasión, comparte el reconocimiento entre dos jugadoras: Naomi Muñoz de América y Noemí Tita Villalobos de Atlas con 13 goles para cada jugadora respectivamente.

Naomi Muñoz (América)

Con 14 juegos disputados, así como un registro de 1,166 minutos en el terreno de juego la dorsal 50 de América Sub 17 cuenta con un promedio goleador de 90 minutos. 

Foto: Agencia Imago 7

De los 13 goles, la capitana del conjunto de Coapa cuenta con buen disparo de larga distancia ya que tres de sus anotaciones se marcaron fuera del área y uno de tiro libre. Además, firmó dos dobletes y un triplete en el torneo.

Tita Villalobos (Atlas)

La dorsal 57 de Atlas disputó un total de 16 partidos en el Grita México C22 que le otorgan un promedio goleador de 110 minutos.

Foto: Agencia Imago 7

A pesar de que en la jugadora Rojinegra predomina el disparo con la pierna derecha, dos de sus goles los anotó con la zurda. De igual forma, en el actual torneo Tita firmó tres dobletes a su nombre, así como un triplete.

 

 

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente